EL FONDO SOCIAL EUROPEO INVIERTE EN FORMACIÓN EN ESTE CENTRO.


     Durante el marco de programación 2014-2020, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, como órgano competente en materia de educación no universitaria, gestionará las ayudas susceptibles de cofinanciación con Fondo Social Europeo desarrolladas en el ámbito educativo, reguladas por el Reglamento (UE) nº1304/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de Diciembre de 2013 relativo al Fondo Social Europeo y enmarcadas en los siguientes Programas Operativos: 

- Programa Operativo Fondo Social Europeo Empleo Formación Educación. Planificado en ámbito estatal y ejecutado por las Comunidades Autónomas (Ámbito Plurirregional). 

- Programa Operativo Fondo Social Europeo Andalucía. Planificado y ejecutado en el ámbito educativo de la Comunidad Autónoma de Andalucía (Ámbito Regional). 

     Concretamente en nuestro centro, en el marco del Programa Operativo Fondo Social Europeo Andalucía, son susceptibles de cofinanciación en el presente curso escolar 2020-2021 las siguientes operaciones: 

- Las acciones formativas programadas y desarrolladas, conducentes a reducir el abandono educativo y mejorar los resultados del alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), en la etapa de segundo ciclo de educación infantil, de educación primaria y de educación secundaria obligatoria, atendido por el profesorado de pedagogía terapéutica. 

- Las acciones de refuerzo educativo y apoyo escolar (PROA)             

     Dentro del marco del Programa Operativo Fondo Social Europeo Empleo, Formación, Educación, en nuestro centro, son susceptibles de cofinanciación en el presente curso escolar 2020/2021 las siguientes operaciones:  - Programa Impulsa 2.