CALIFICACIONES 2ª EVALUACIÓN


Debido a que la suspensión de la actividad docente presencial se produjo apenas dos semanas antes de la finalización del 2º trimestre, todo el profesorado contaba con información suficiente para que la evaluación del mismo pudiera hacerse con normalidad. Las sesiones de evaluación entre el profesorado se han celebrado por vía telemática en las fechas que inicialmente estaban programadas dentro de la Programación General Anual del centro para este curso.

Las calificaciones de todo el alumnado del centro serán visibles a partir del martes 31 de marzo por medio de la plataforma PASEN. Aquellas familias que aún no puedan acceder a esta plataforma pueden seguir los pasos que hemos indicado en la página web para registrarse.

Si alguna familia no pudiera verlas o no tuviera acceso a ellas puede ponerse en contacto con el tutor/a de su hijo/a en la dirección de email correspondiente. Una vez se restaure la actividad docente presencial en el tercer trimestre, se le entregarán las notas en papel a aquellas familias que no hayan podido consultarlas.